Lo mejor de la gastronomía alcalaína se concentra en un tarro de 290 gramos

  • Nace una empresa que elabora desde potajes de garbanzos a chicharrones en aceite y carnes en salsa

María de los Santos es la madre de Fran Muñoz, un joven emprendedor de Alcalá de los Gazules, que ha puesto en marcha una fábrica familiar con los productos propios de la comarca de la Janda y especialmente del término municipal de Alcalá de los Gazules.

Esta ama de casa se ha convertido en el corazón de la fábrica de elaboración de comidas caseras denominada 'El Pueblo, Cocina Tradicional', ya que su experiencia ante los fogones le permite preparar desde los potajes de garbanzos, a los chicharrones en aceite de oliva y las carnes en salsa, todo ello a fuego lento como destaca, Fran Muñoz, que se ha convertido en el gerente de esta nueva empresa familiar.

Su apuesta por la cocina tradicional, por las recetas que siempre se han elaborado en los fogones de las casas alcalaínas se concentran en unos tarros que contienen 290 gramos de unos productos de alta calidad, sin aditivos o químicos para prolongar su duración, son preparaciones que ya a través del tarro de cristal ya se vienen a la vista.

Fran Muñoz, busca hacerse un hueco en la cocina gourmet, a la vez que quiere que tras dos minutos de microondas cualquier consumidor de la comarca y la provincia pueda saborear un plato casero sin moverse de su casa.

La distribución de sus productos de momento solo se hace en el ámbito cercano a Alcalá, aunque en breve espera que se pueda hacer una distribución más amplia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios