Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Un matrimonio denuncia una agresión de una banda de menores

  • Los hechos sucedieron en Jerez a causa de un percance en un accidente de tráfico

"Se creen que pueden hacer lo que les venga en gana porque son menores de edad y la verdad es que ha estado a punto de suceder una desgracia". Quien así habla es una mujer, madre de un joven de 26 años que prefiere mantenerse en el anonimato y que fue salvajemente apaleado recientemente junto a su esposa en Jerez, en la plaza de los Girasoles del Olivar de Rivero.

"La calle de la plaza es muy estrecha y al pasar por allí rozó un ciclomotor". El joven, siempre según la versión de su madre, iba acompañado por su esposa, de 25 años, y el hijo de ambos, un bebé de 14 meses. "Paró el vehículo con la intención de dar los datos del seguro, pero apenas pudo bajarse porque a través de la ventanilla le lanzó un puñetazo que le abrió el labio". Según dijo la madre, el agresor era un joven que llevaba un anillo con forma de león "que le abrió una brecha y comenzó a sangrar.

Poco después salió del coche como pudo y recibió otro golpe que le dejó sin conocimiento en el suelo". Acto seguido vino la lluvia de golpes y patadas, lanzados ya por un grupo de jóvenes. "Mi nuera intentó ayudarlo -señala- pero también se llevó golpes".

De vuelta al coche "lograron escapar de allí como buenamente pudieron" y -así consta en la denuncia- fueron auxiliados por una vecina después de que el agredido se apeara del vehículo al percatarse de que no podía conducir". La madre del joven asegura que los jóvenes que paran en esta plaza tiene atemorizados a los vecinos "amparados en su condición de menores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios