chipiona

En marcha obras de mejora en el Palacio de Exposiciones

Los trabajos de "adecuación acústica" del Palacio de Ferias y Exposiciones se ejecutan con cargo al Plan Invierte. Los trabajos de "adecuación acústica" del Palacio de Ferias y Exposiciones se ejecutan con cargo al Plan Invierte.

Los trabajos de "adecuación acústica" del Palacio de Ferias y Exposiciones se ejecutan con cargo al Plan Invierte.

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de "adecuación acústica" de una nave del Palacio de Ferias y Exposiciones, según ha informado el Gobierno municipal.

Estas obras, cuya inversión supera los 47.000 euros, forman parte del programa de cuatro actuaciones que se ejecutarán en la localidad con cargo al Plan Invierte 2017 de la Diputación Provincial, que recoge para Chipiona una subvención total de 250.000 euros. La nave en cuestión acoge diferentes eventos del municipio y "tiene especial importancia para el próximo Carnaval". El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.

Los otros tres proyectos del Plan Invierte son la reforma del alumbrado de la Avenida de Málaga, que ya se está llevando a cabo con un presupuesto de casi 42.000 euros; la pavimentación de diferentes calles, con una inversión de más de 112.000 euros; y la reforma de la calle Padre Jesús Cautivo, cuyo coste asciende a cerca de 50.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios