Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

sanlúcar

El lunes se abre el plazo de solicitudes del nuevo plan de empleo

Desde este lunes hasta el 6 de noviembre estará abierto el plazo de presentación de solicitudes del Programa de Inserción Social, el plan de empleo promovido por la Junta de Andalucía para los parados en riesgo de exclusión social, según ha informado el Gobierno local.

Los interesados pueden recoger los formularios en las oficinas municipales de Servicios Sociales del Barrio Alto y el Barrio Bajo, así como en la Sala del Agua, de 09:30 a 13:30 horas. "Como en la anterior convocatoria, las solicitudes, con la documentación pertinente, sólo se podrán entregar en las dependencias de la Sala del Agua en el mismo periodo indicado", ha comunicado el equipo de Gobierno.

Las tareas que desarrollarán las personas que resulten beneficiarias de esta nueva convocatoria de Administración autonómica serán "de limpieza, adecentamiento de zonas ajardinadas y playas, actuaciones de reparación y mantenimiento de zonas públicas, así como mantenimiento de centros escolares, edificios, instalaciones y edificios públicos", ha precisado el Gobierno municipal sobre este programa.

Según ha destacado, dicho plan de la Junta "permitió el año pasado la contratación de 118 desempleados con contratos de tres meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios