grazalema

Grazalema pondrá el cartel de completo esta Semana Santa

Grazalema vuelve a registrar esta Semana Santa datos récord de ocupación hotelera, de visita de turistas que eligen la localidad serrana para pasar unos días de vacaciones.

El Ayuntamiento local señala que los datos facilitados por los alojamientos hoteleros también indican un primer tramo de Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta hoy Miércoles Santo con una ocupación media del 90% y reservas realizadas en su mayoría con varios meses de antelación.

Así, el turismo extranjero, formado por ingleses, franceses y alemanes son mayoritarios en este primer tramo, junto con un aumento del turismo nacional que llega a propiciar una ocupación que ha aumentado significativamente hasta llegar al 90%.

Sin embargo volverá a ser el segundo tramo de Semana Santa, del jueves al domingo cuando lleguemos al 100% de ocupación en todos los hoteles disponibles en Grazalema: El Fuerte, El Tambor del Llano, La Villa Turística, Puerta de la Villa, Peñón Grande y Casa las Piedras, con las reservas para estos días ya cerradas desde hace semanas.

La institución municipal apostilla que en este segundo tramo el turismo será mayoritariamente andaluz y de las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios