Rota

La localidad acogerá este fin de semana a miles de moteros

Este fin de semana se celebra en la localidad la XXXIV Concentración Invernal 'Villa de Rota', que, como cada año por estas fechas -el primer fin de semana de febrero-, reunirá a "miles de moteros", según ha informado el Gobierno local.

Se trata de un evento organizado por el Motoclub Roteño 'Los Camaleones' con la colaboración del Ayuntamiento, una cita de "gran magnitud no sólo por las miles de personas que acuden a la ciudad en estos días, sino también por la promoción turística y los beneficios económicos que supone para la localidad".

La concentración, que se celebrará en el recinto ferial, estrena en esta edición una serie de novedades, como la disposición de un servicio de guardarropa gratuito para los inscritos, la ampliación de la zona de marcas y una nueva ruta turística. El programa recoge, entre otras convocatorias, la IV Exposición de Motos Clásicas, la II Feria de Marcas, una exhibición acrobática, un "homenaje a Ángel Nieto y moteros caídos", actuaciones de DJ's y grupos de rock, actividades de "conducción junior" y una batucada.

Esta reunión motera, que comenzó ayer por la tarde y se llevará a cabo hasta mañana, también incluirá sendas entrega de distinciones y trofeos, así como sorteos de regalos entre los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios