Costa Noroeste

Chipiona acogerá una reunión nacional de camiones

  • La concentración se celebrará del 27 al 29 de este mes con diferentes actividades turísticas

El cartel anunciador de esta concentración nacional de camiones.

El cartel anunciador de esta concentración nacional de camiones.

Del viernes 27 al domingo 29 de enero se celebrará en la localidad la I Concentración Nacional de Camiones 'Ciudad de Chipiona' ta, organizada por el club Escape Libre y la Federación Gaditana de Motoclubes con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios (Acitur), Chipiona Centro y Alejandro Zarazar.

El programa comenzará el día 27, a las seis de la tarde, con una recepción en las bodegas Mellado Martín, una cata de jamón y vino de la tierra, una visita turística por el municipio y una cena. Ya el sábado 28, los participantes visitarán el Mercado Rivera, realizarán un nuevo recorrido por la localidad y subirán al Faro. Después disfrutarán de un almuerzo y harán una visita al Museo del Moscatel.

El domingo, última jornada, está previsto que los aficionados reunidos en este encuentro se desplacen hasta la vecina población de El Puerto para participar en una concentración de vehículos clásicos organizada por el club Escape Libre. Esta cita incluirá un coloquio sobre los inicios del motor. Después de comer regresarán a Chipiona, donde se clausurará el evento con una entrega de premios "para los camiones llegados desde más lejos, el más destacado y el vehículo con más inscritos", según ha anunciado la organización.

El Gobierno local ha subrayado que "tras la consolidación de las concentraciones de vehículos clásicos e históricos como actividades de dinamización y promoción turística de Chipiona, ahora les llega el turno a los camiones" de la mano de esta convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios