Provincia de Cádiz

La lluvia y el viento dejan durante la noche una decena de incidentes en la provincia

  • Se esperan lluvias acumuladas de hasta 117 litros por metro cuadrado en 12 horas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado, desde las 08.00 hasta las 10.00 horas, de hoy el aviso naranja por precipitaciones en la comarca gaditana de Grazalema. Se esperan lluvias acumuladas de hasta 117 litros por metro cuadrado en 12 horas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

La Aemet también prevé para mañana el nivel amarillo por vientos en tierra para la misma comarca gaditana, con vientos del suroeste con rachas máximas de 70 kilómetros hora desde las 09.00 horas del día 9 a las 21.00 horas del mismo día.

Las lluvias y vientos han dejado durante la noche una decena de incidentes en la provincia de Cádiz, tales como cortes de carreteras, CA-9209 a la altura del Puente María Mayo en Algeciras, la CA-6105 a la altura del kilómetro 8,5 en Arcos de la Frontera, así como otras incidencias en el carreteras de municipios como Benaocaz, Algar u Olvera. También se han registrado anegaciones puntuales de patios, sótanos o viviendas en la calle Los Ruiseñores de Los Barrios, en la calle Jardines de La Línea de la Concepción y calle Torre San García de Algeciras, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios