Narcotráfico

2.130 kilos de hachís incautados y dos detenidos en Chipiona

  • La operación tuvo lugar la pasada madrugada en la playa de Montijo de la localidad gaditana

La Guardia Civil informó hoy de la detención de tres personas que fueron sorprendidas cuando intentaban alijar 2.130 kilogramos de hachís en la Playa de Montijo, en Chipiona, siéndoles intervenidos además un todoterreno y una embarcación neumática.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar entre las 1.30 y las 2.00 horas de hoy, cuando los agentes observaron cómo tres personas arrastraban una embarcación neumática hacia la orilla.

Estas tres personas, identificadas como J.R.A., de 33 años y natural de Chipiona; M.R.G., de 34 años y natural de Sanlúcar de Barrameda, y otro ciudadano de origen magrebí, fueron detenidas por los agentes, que comprobaron que la embarcación contenía 71 bultos con un total de 2.130 kilos de hachís.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, junto a la droga intervenida, la embarcación neumática y un todoterreno «sin matrícula» en el que pretendían transportar la droga. Finalmente, indicó que se está en gestiones para determinar si el vehículo consta como sustraído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios