Provincia de Cádiz

Siete jóvenes de la Villa, en la final europea de un concurso de baile

  • Pertenecen a la Asociación de baile Saray Huertas y buscan patrocinador para sufragar el viaje

El Grupo Street Dance estará en la final europea, en París.

El Grupo Street Dance estará en la final europea, en París. / A.S.H.

Uno de los muchos grupos de baile de la Asociación Saray Huertas continua imparable. El conjunto Street Dance, formado por siete jóvenes (cinco chicas y dos chicos) de entre 11 y 14 años, está siendo uno de los indiscutibles protagonistas del conocido certamen de danza y baile, 'Vive tu sueño'.

Tras conseguir el pase en el concurso provincial, celebrado el pasado año en La Línea de la Concepción, representaron a la provincia de Cádiz en el certamen autonómico, que tuvo lugar en Sevilla. También allí obtuvieron el pase al certamen nacional que acogió la ciudad de Madrid el pasado marzo.

La meta de los jóvenes ha ido creciendo en cada escalón del certamen y llega a su momento culmen tras haber sido seleccionado para representar a España, junto a otros grupos, en la final europea de 'Vive tu sueño', que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de París los días 9 y 10 de septiembre. Los jóvenes harán historia puesto que es la primera vez que este certamen alcanza su carácter europeo.

Los jóvenes siguen entrenando muy duro bajo la dirección de la profesora y directora de la escuela, Saray Huertas, con la intención de dejar a España en una buena posición y seguir avanzando en el deseo de cumplir su sueño dentro del complicado mundo del baile. Sin embargo, el camino no está resultando sencillo por cuestiones económicas. Para acudir al evento europeo en la capital francesa deben afrontar los gastos del viaje y alojamiento del equipo, por lo que están buscando patrocinadores que quieran apoyarles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios