Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

janda

La ilusión de los Reyes Magos pudo con la lluvia anunciada

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tras su llegada ayer en helicóptero al municipio de Vejer.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tras su llegada ayer en helicóptero al municipio de Vejer. / manuel aragón pina

Las previsiones de lluvia no se cumplieron en la mañana de ayer, y las cabalgatas de Vejer y Alcalá de los Gazules pudieron recorrer las calles de estas poblaciones jandeñas.

En el caso de la población vejeriega, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al mediodía en un helicóptero de la Policía Nacional, todo un espectáculo para los cientos de pequeños y sus padres que abarrotaban el complejo deportivo. Media hora más tarde, se inició la cabalgata desde el colegio público Los Molinos con el recorrido tradicional por las avenidas de Andalucía, Buenavista y San Miguel hasta finalizar en la Plaza de España, donde pudieron saludar a los niños presentes desde el balcón del Ayuntamiento, un acto que dio paso a una nevada artificial.

En Paterna de Rivera, la salida de Sus Majestades se pretendía realizar pasadas las 16.00 horas desde el IES Paterna, con un recorrido que tenía prevista la culminación en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento con la tradicional entrega de juguetes.

En San José del Valle se ha traslado a la jornada de hoy sábado la cabalgata a partir de las 11.00 horas de la mañana desde la plaza de Andalucía, junto al edificio de la Casa Consistorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios