Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

chipiona

La huelga feminista no afectará a la agenda del Día de la Mujer

A diferencia de otros municipios, como Sanlúcar y Rota en la Costa Noroeste, el programa oficial de actividades preparado por el Ayuntamiento de Chipiona con motivo del Día Internacional de la Mujer recoge actos para el 8 de marzo, fecha de la convocatoria de la huelga feminista.

Ese jueves, la alcaldesa, Isabel Jurado, abrirá un acto institucional que se celebrará a partir de las once de la mañana en el Salón de Plenos del Consistorio. En el mismo encuentro recibirán un homenaje las doctoras Rosario Díaz y Carlota Martín, presidenta y tesorera de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer 'Faro de Chipiona'. La jornada se cerrará con un almuerzo de convivencia en el Palacio de Ferias y Exposiciones 'Naves Niño de Oro'.

El programa comenzará el lunes 5 de marzo con la proyección del documental Mujeres de cuento en la sede local de la Asociación Española contra el Cáncer. El miércoles día 7 se celebrará el acto de rotulación de la actual calle Ramiro de Maeztu como San Faustino Míguez. Finalmente, el viernes 16 de marzo se escenificará la obra de teatro Preparadas, listas... ¡ya! en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios