Provincia de Cádiz

Los homenajeados del Día de la Villa se votarán también de forma presencial

Desde el pasado lunes se pueden votar, a través de Internet, en la web decide.puertoreal.es, las candidaturas presentadas para las personas y entidades que en este 2018 han sido propuestas por la propia ciudadanía para ser normados hijos predilectos o adoptivos de la Villa, y para recibir la Medalla de la Ciudad. Ante el interés mostrado por numerosa ciudadanía, que solicitaba además que las votaciones se pudiesen hacer de forma presencial y no exclusivamente por vía telemática, el Ayuntamiento ha establecido varias fechas para poder hacerlo. Así, desde hoy y hasta el sábado en horario de mañana, y el viernes por la tarde, se podrá ejercer una votación física en el ayuntamiento de la Plaza de Jesús, para lo que es necesario ir provisto de DNI y estar empadronado en Puerto Real.

Para la candidatura de Hijo Predilecto se ha propuesto a Antonio Pérez Pérez, Ana María Rodríguez Moreno (a título póstumo), Juan Antonio Salcini Mena y Juan José Iglesias Rodríguez.

Para Hijo Adoptivo son: Juan Acuña Camacho, Vicenta Giraldo Ocampos (a.t.p.), Guillermo Cervera Govantes, Mateo Campos Rodríguez (a.t.p.) y Francisco González Egea. Por otro lado, para Medalla de la Villa se someterán a votación tres propuestas: la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle, el Grupo Scout La Salle y el Club Náutico El Trocadero. Tras la votación se elevará la propuesta al Pleno para su aprobación y el Día de la Villa recibirán, bien personalmente o bien por sus herederos si es a título póstumo, el galardón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios