Provincia de Cádiz

Un hombre de 60 años es arrestado por incendiar dos coches en Jerez

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 60 años tras localizarlo minutos después de que prendiera fuego a dos turismos estacionados en las inmediaciones de la Avenida Tío Pepe.

Según ha indicado la Policía en una nota, la colaboración ciudadana de varios trabajadores de un concesionario de la zona, que iniciaron la extinción del primero de los incendios con sus propios medios, y de un ciudadano que transitaba por la zona y que se enfrentó al autor de los hechos hasta la llegada de los agentes, fueron decisivas para que los daños causados por el detenido no fueran de mayor entidad.

Los hechos se produjeron el pasado miñercoles, cuando sobre las 17,30 horas la sala operativa del 091 y el 112 Andalucía recibían varias llamadas de trabajadores de la zona que alertaban de que un varón acababa de prender fuego a un turismo perfectamente estacionado en la vía pública.

Una vez personada la Policía Nacional en la zona, mientras dos de los agentes colaboraban con los trabajadores en la extinción del turismo afectado, otros agentes emprendían la persecución del autor de los hechos. Éste fue hallado a 150 metros del lugar, donde ya estaba ardiendo un segundo vehículo. El detenido no dudó en emprenderla a golpes, patadas y pedradas contra la persona que logró retenerlo antes de la llegada de la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios