Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

villamartín

La hermandad de las Angustias elige hoy una nueva Junta de Gobierno

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias celebra hoy votaciones para elegir al próximo hermano mayor, que presidirá la nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

La cita es en el salón parroquial por encontrarse de obras la iglesia de las Angustias. El horario para las votaciones es desde las seis de esta tarde, en primera convocatoria, y hasta las nueve de la noche. La única candidatura presentada para esta cita electoral es la de Antonio Salas Moreno, una persona conocida y apreciada por su implicación en la propia hermandad. La cofradía invita a los hermanos que constituyen la entidad al proceso electoral y habla de la importancia de la participación de los mismos en las votaciones, "pues las normas de la misma exigen un número determinado de votos para poder tomar posesión de la nueva Junta. Si no se alcanza, no se podría constituir el órgano de gobierno con el consiguiente prejuicio a la hora de preparar cultos y salida procesional tan próximas en el calendario".

La actual Junta de Gobierno está presidida por el hermano mayor Manuel García Gallardo, que no revalida su candidatura. La propia Hermandad de la Angustias dice que tiene todo preparado, tanto los cultos de cara a la Semana Santa como la salida procesional del Viernes Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios