Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Seis heridos en un choque entre tres turismos en Tres Caminos

A primera hora de la mañana de ayer viernes resultaron heridas seis personas como consecuencia de una colisión múltiple en la carretera CA-33 (la que une San Fernando y Cádiz capital) a su paso por el término municipal de Puerto Real, en el enlace con la autovía A-4.

Según informó ayer el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, los efectivos de emergencias fueron alertados del accidente sobre las 8:00 horas de la mañana de ayer viernes, desplazándose hasta el lugar de los hechos los efectivos sanitarios que prestaron atención a los heridos. Como resultado de la colisión, cuatro mujeres y dos hombres fueron evacuados al hospital naval de San Carlos, en San Fernando.

Según fuentes consultadas por este periódico, la colisión se produjo entre tres turismos a la altura de Tres Caminos, en el punto kilométrico 3 de la CA-33, en el ramal de acceso a la autovía. El choque por alcance dejó contusiones en los ocupantes de los coches, dos hombres de 49 y 26 años de edad; y en cuatro mujeres, de 49, 36, 31 y 18 años de edad. Por el momento se desconoce el alcance de las heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios