Un herido al caer al vacío tras un incendio en Algeciras

  • El hombre se precipitó al patio interior del bloque. El fuego se originó en una motocicleta

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, concretamente efectivos del parque de Algeciras, sofocaron en la madrugada del pasado jueves un incendio declarado en la calle General Castaño, donde una motocicleta se incendió y propagó el fuego hasta un bloque, quedando atrapadas cinco personas entre las que figura un hombre herido al precipitarse al vacío.

En un comunicado, el Consorcio informó de que el incendio se declaró poco antes de las 02:00 horas de la madrugada, al incendiarse una motocicleta ante este portal. Las llamas alcanzaron el cuadro eléctrico y el humo llegó a las cuatro viviendas del edificio. Tras recibir la alerta de la Policía Local en la Sala de Emergencias del 085, se desplazaron hasta el lugar seis bomberos del Parque de Algeciras con dos vehículos. A su llegada, las llamas y el humo invadían el edificio. Forzaron la puerta de entrada y la de tres viviendas para corroborar que no había personas en el interior.

Cinco personas tuvieron que ser rescatadas y una de ellas, un hombre que responde a las siglas de F.M.F., resultó herido tras precipitarse al patio interior. Los servicios del 061 le atendieron en la zona. El fuego dañó sobre todo a la primera planta, paredes y techo y el humo afectó a la totalidad del hueco de la escalera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios