Provincia de Cádiz

El grupo mixto acusa al alcalde de hacer mal uso de los fondos públicos

  • Denuncian que el regidor local utiliza el coche oficial en su trabajo como ATS

El grupo municipal mixto del Ayuntamiento de Paterna han hecho público un comunicado donde acusan al alcalde, el socialista José María Barrera, de hacer mal uso de los fondos públicos y utilizar el coche oficial del Ayuntamiento para usos particulares y profesionales.

El portavoz de esta formación, Juan Manuel González, indicó que "es muy grave que el alcalde utilice el coche oficial, conducido por un empleado municipal que lo lleva de casa a casa en las visitas que en el desempeño de su trabajo como ATS debe realizar".

El edil aclara que "teníamos conocimiento de estos hechos por fuentes del pueblo que en diversas ocasiones nos lo habían comunicado". Ante la insistencia de lo que creíamos rumores mal fundados, preguntamos en el último pleno celebrado el pasado dos de julio sobre si era cierto que el alcalde utilizaba el coche oficial en su trabajo de ATS, a lo que el alcalde respondió que era cierto y lo utilizaba para estar aquí a mi hora y así dedicarle más tiempo a mi Alcaldía".

González considera "un insulto para el pueblo que haya alcaldes de este tipo, que se creen por encima del bien y del mal, confundiendo constantemente lo privado con lo público sin mostrar la más mínima vergüenza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios