Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

200 graduados en Ingeniería participan desde hoy en los juegos intercolegiales

Unos 200 graduados en Ingeniería participarán este fin de semana en los juegos intercolegiales que el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos de Andalucía (CACITI) ha puesto en marcha en la ciudad de Cádiz.

Según ha informado el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Cádiz (COGITI), estos juegos, que se disputan en distintas instalaciones deportivas de la capital gaditana, se celebran en las modalidades deportivas de fútbol sala, tenis y pádel.

Habrá torneos de fútbol sala, tenis y pádel y una cena en el colegio Salesianos

La entrega de los premios se desarrollará durante el día de hoy en el colegio Salesianos tras una cena entre los compañeros participantes.

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos de Andalucía y decano de COGITI Cádiz, Domingo Villero, explica que "la jornada deportiva ha tenido una gran aceptación entre los colegiados ingenieros técnicos industriales de Andalucía, que han respondido de manera inmediata a la convocatoria".

El objetivo de esta cita organizada por CACITI es demostrar que "a los ingenieros andaluces nos une no solo el respeto por nuestra profesión sino otras muchas aficiones". Además, ha indicado que "esta final coincide con el propio pleno del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales, donde se debatirá acerca del estado de la profesión la región y de los temas más importantes de la ingeniería de la rama industrial de Andalucía".

Cabe recordar que COGITI Cádiz realiza también de forma mensual jornadas formativas destinadas a sus colegiados con la convocatoria de cursos especializados y de distintas modalidades, online y offline, e informa semanalmente, a través de su newsletter, de toda la programación de cursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios