barbate

El faro y el acantilado de la Breña serán las imágenes en Fitur 2018

Los autores de las fotografías estuvieron presentes en la presentación.

Los autores de las fotografías estuvieron presentes en la presentación. / d.c..

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento continúa con los preparativos de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 21 de enero de 2018.

Dentro de las actuaciones de promoción, se han presentado las imágenes cedidas por la Comunidad Fotográfica Sureña, que formarán parte de la cartelería que se llevará a este evento.

La presentación tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento por parte del alcalde, Miguel Molina, el concejal de Turismo, Javier Rodríguez, y el técnico de éste área, José María Rivera, además de los miembros de la Comunidad Fotográfica Sureña, entre los que se encontraban los autores de las fotografías.

La imágenes recogen una vista aérea del faro de Trafalgar, realizada por Manoli Caramazana, y otra estampa del acantilado del Parque Natural de La Breña y la playa de la Yerbabuena, realizada por Juan Virués.

Rodríguez aprovechó la ocasión para anunciar la creación de un dossier de turismo deportivo para la promoción de la localidad, una iniciativa en la que se destacan todos los recursos naturales de Barbate para la realización de pruebas y actividades vinculadas a diferentes disciplinas deportivas. "Tenemos playas, un parque natural y un entorno único para potenciar la práctica de balonmano, surf, orientación y una multitud de deportes para todo el año y que permitan desestacionalizar el turismo local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios