Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Casi 500.000 euros para las instalaciones deportivas gaditanas

La Consejería de Turismo y Deporte destinará una inversión de 7,82 millones de euros a la mejora de la red de instalaciones deportivas de 88 municipios andaluces, una vez resuelta la última convocatoria de la nueva línea de ayudas para entidades locales.

Concretamente, la partida para la provincia de Cádiz asciende a 495.057 euros y se beneficiarán de ella seis municipios: Algodonales, Arcos, Bornos, Los Barrios, Rota y San Roque.

Algodonales, Arcos, Bornos, Los Barrios, Rota y San Roque son los beneficiarios

Con esta convocatoria se financian hasta el 50 % de actuaciones de modernización de campos de fútbol y fútbol 7, pabellones cubiertos, y pistas de atletismo y tenis, según explica un comunicado de la Junta.

Esta inversión autonómica permitirá financiar actuaciones destinadas a la "revalorización" y la mejora del rendimiento y la eficiencia en un total de 91 infraestructuras deportivas de municipios de todo el territorio andaluz.

Según la convocatoria de ayudas, el porcentaje de financiación es de hasta el 50 % del proyecto, con una cuantía máxima de 200.000 euros por beneficiario. Entre los conceptos subvencionables, se priman las iniciativas que supongan un aumento del valor o de la productividad, capacidad, eficiencia de la instalación e infraestructuras como campos de fútbol y fútbol 7, pabellones y pistas de atletismo y tenis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios