Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La villa estrenará la Avenida de Punta Candor con la fiesta local

  • El Consistorio abrirá al tráfico el nuevo vial mañana mismo con el alumbrado de la Feria

El encendido del alumbrado de la Feria de Primavera, previsto para mañana a las diez de la noche, marcará también la apertura al tráfico de la nueva Avenida de Punta Candor, pues ya han concluido las obras de remodelación que se han llevado a cabo en el antiguo vial que conectaba el recinto ferial con la zona de ese nombre.

La concejala de Fiestas y Planeamiento, María Eva Corrales, manifestó en una visita al lugar que "supone una gran satisfacción tener la posibilidad, un año más, de poner en funcionamiento una nueva avenida en la víspera de la Feria, al igual que ocurrió en la Feria de estos últimos años, cuando se abrieron otras avenidas fundamentales para mejorar los accesos de Rota como Alfonso Perales o Regla".

Sobre las características de la nueva avenida situada junto a la turística playa de Punta Candor, Corrales subrayó que constituye "un importante viario dentro del planeamiento urbanístico de Rota" y cuenta con un carril bici, "amplias aceras y una importante bolsa de aparcamientos". La teniente de alcalde añadió que "la remodelación total de la Avenida de Punta Candor va a hacer que esta zona de la ciudad ofrezca una imagen muy distinta, más moderna, equipada y cómoda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios