Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El equipo de gobierno nombra oficialmente a una decena de cargos de confianza

  • Se trata del director de la Casa de Cultura, seis asesores de Alcaldía y tres auxiliares administrativos

El nuevo equipo de gobierno tripartito formado por PSOE, PSA e IU ha oficializado el nombramiento de diez de los cargos de confianza con los que contará para el desarrollo de su labor al frente de la gestión municipal. Así, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el nombre de la persona designada como director de la Casa de Cultura y del Teatro Municipal, así como de seis asesores de Alcaldía y tres auxiliares administrativos.

La dirección de las instituciones municipales ha vuelto a recaer en la persona de Jesús Romero Aragón, quien continuará a cargo de estas dos instalaciones culturales tal y como había hecho con el anterior gobierno cuatripartito. No obstante, ha sido apartado de la dirección del Museo Municipal, del que también era responsable anteriormente.

Por su parte, José Morales Cabeza de Vaca, Isabel Rodríguez Muñoz, Isabel Fuentes González, Sebastián Navarro Cardoso, Carmen Ruiz Fernández y Olegario León Aliaga ostentarán los cargos de asesor de Alcaldía según recoge la publicación oficial de la provincia.

Por último, José Manuel Vera Muñoz, Dolores Pérez de Lema Lerna y Roberto Palmero Montero han sido nombrados auxiliares administrativos por el nuevo equipo de gobierno.

Estos nombramientos, publicados en la jornada de ayer en el BOP, fueron acordados el pasado 27 de noviembre y con ellos se cubre gran parte de las necesidades de personal laboral del Ayuntamiento. A pesar de ello aún estarían pendientes algunos nombramientos, ya que el nuevo equipo de gobierno estimó que se contaría con una quincena de cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios