barbate

La empresa Innobar da sus primeros resultados positivos en el año 2017

  • Esta entidad pública se encarga, entre otros cometidos, de la vigilancia en las playas

El Consejo de Administración de la entidad Innovación y Desarrollo de Barbate (Innobar) se ha reunido con carácter ordinario para tratar diversos asuntos, con el objetivo para dar continuidad al trabajo que viene desarrollando la empresa municipal.

Entre otras cuestiones, en esta reunión se ha realizado la formulación de las cuentas anuales del ejercicio 2017, de modo que a los miembros de este Consejo de Administración se les ha presentado el balance de beneficios y gastos generados por Innobar durante el pasado año.

Desde esta entidad pública han destacado que, por segundo año consecutivo, el cierre de las cuentas se ha saldado de forma positiva, arrojando un beneficio total de 123.894,94 euros en el ejercicio de 2017, según ha destacado el responsable del Consejo de Administración, Javier Rodríguez.

En este sentido, se ha apuntado que en el año 2016 la cantidad favorable fue de 480 euros, con lo que se desprende un notable aumento en los beneficios de Innobar en el último año.

La empresa pública Innobar se encarga, entre otros cometidos, de la prestación de distintos servicios en el municipio como la vigilancia y el socorrismo que se impondrán en fechas más cercanas al verano en las playas del término municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios