barbate

Dos días de luto por el ex alcalde Francisco Bueno tras su muerte

Francisco Bueno tras su toma de posesión como alcalde de Barbate el 25 de septiembre del año 1998. Francisco Bueno tras su toma de posesión como alcalde de Barbate el 25 de septiembre del año 1998.

Francisco Bueno tras su toma de posesión como alcalde de Barbate el 25 de septiembre del año 1998. / manuel aragón pina

El Ayuntamiento de Barbate ha expresado sus condolencias a la familia del ex alcalde Francisco Bueno Bernabé tras su fallecimiento en la jornada de ayer.

Por ello, se han decretado dos días de luto oficial y las banderas del Consistorio ondearán a media asta durante dicho periodo.

Asimismo, se prevé realizar un acto institucional en recuerdo y homenaje de Francisco Bueno por parte de la Corporación Municipal que se llevará a cabo en la entrada del Consistorio barbateño hoy viernes, 23 de febrero, a las 11:00 horas, previo al responso religioso que tendrá lugar a las doce del mediodía en la iglesia de San Paulino.

Francisco Bueno llegó a la Alcaldía de Barbate el 25 de septiembre de 1998, tras sustituir en el cargo al entonces regidor municipal, Serafín Núñez, con el que se presentó a los comicios electorales como número dos, y tras ocupar la Delegación Municipal de Policía Local del grupo de Independientes Barbateños (IBA).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios