rota

Un joven roteño pierde un ojo durante una reyerta

  • La Policía detiene a cuatro personas relacionadas con la pelea en un bar y el juez envía a prisión al principal investigado

Comentarios 1

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Rota a un hombre de 48 años de edad y a otras tres personas como supuestos autores de la agresión que sufrió en esa localidad un joven que ha perdido la visión en un ojo. El principal investigado por un delito de lesiones graves actuó en compañía de las otras tres personas, indica el resultado de las pesquisas realizadas por la Policía.

La intervención policial se inició como consecuencia de una reyerta ocurrida en un establecimiento de hostelería ubicado en la avenida de Sevilla el pasado 15 de abril, sobre las tres de la madrugada.

Un joven roteño resultó con lesiones muy graves durante la pelea. Sufrió múltiples contusiones, la rotura del tabique nasal y la pérdida total del globo ocular izquierdo

Según los relatos recogidos, el joven recibió un puñetazo por la espalda y sufrió diversas heridas producidas por la rotura de un vaso de cristal que impactó en su rostro.

El padre de la víctima presentó una denuncia por la agresión sufrida por su hijo. En ella explica que el joven fue objeto de una agresión brutal, con el resultado de las lesiones anteriormente descritas. Al parecer, tras recibir el primer impacto, el joven cayó al suelo y continuó siendo golpeado por los detenidos, quienes al observar la gravedad de las lesiones causadas, abandonaron el lugar a la carrera.

El joven fue atendido de urgencia en el Hospital General de Jerez. Allí fue estabilizado e intervenido quirúrgicamente de las graves lesiones que presentaba, aunque nada pudieron hacer los médicos para conseguir salvarle el ojo.

La investigación realizada ha permitido esclarecer los hechos y descubrir la identidad de los supuestos autores de la agresión, señala la Policía. Fueron localizados y detenidos como supuestos autores de un delito de lesiones muy graves.

Una vez que la Policía finalizó el atestado policial, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad de Rota.

Tras ser oídos en declaración por el juez, el titular del juzgado ordenó el ingreso en prisión preventiva del principal investigado y también que los otros detenidos quedasen en libertad con cargos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios