Narcotráfico

Tres detenidos tras intentar alijar casi 2.000 kilos de hachis en la playa de Chipiona

  • Efectivos de la Guardia Civil procedieron al arresto la pasada madrugada en la playa de Montijo, cerca de la urbanización Isla Verde, tras avistar el SIVE una embarcación que navegaba sin luces en dirección a la costa de la localidad gaditana

Efectivos de la Guardia Civil han detenido esta madrugada a tres marroquíes cuando intentaban alijar 1.950 kilos de hachís en una playa de la localidad costera de Chipiona.

Según han precisado a Efe fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron sobre las 01.45 horas de esta madrugada, cuando el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó una embarcación que navegaba sin luces en dirección a la costa de Chipiona.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia en tierra y localizó la embarcación, de unos ocho metros de eslora y un motor de 60 caballos, en la playa de Montijo, cercana a la urbanización Isla Verde.

Los tres ocupantes de la neumática fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública ya que la embarcación transportaba 65 fardos envueltos en arpillera, que arrojaron un peso total de 1.950 kilos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios