Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Jerez

Tres detenidos por el robo de acero y aluminio por valor de 30.000 euros en Las Calandrias

  • El dispositivo culminó con la detección de 72 kilos de este material en una chatarrería local, por lo que fue intervenido en el acto y entregado a su legítimo propietario

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez detuvieron a tres personas como presuntas autoras de un robo de acero y aluminio por valor de 30.000 euros en la planta de reciclaje Las Calandrias.

Según informó la Comisaría en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado 17 de abril, cuando un inspector de limpieza denunció que personas desconocidas habían sustraído 150 brazos laterales, de acero inoxidable y 150 pedales inferiores, de aluminio, material perteneciente a contenedores de residuos sólidos urbanos que se almacenaban en la citada planta de reciclaje.

Así, funcionarios adscritos al Grupo de Delitos Contra el Patrimonio de la Comisaría jerezana desplegó un dispositivo de inspección en las chatarrerías y desguaces con el objetivo de detectar posibles ventas sospechosas de este material.

El dispositivo culminó con la detección de 72 kilos de este material en una chatarrería local, por lo que fue intervenido en el acto y entregado a su legítimo propietario.

Posteriormente, las gestiones realizadas permitieron la localización y detención de los tres presuntos autores de los hechos, todos vecinos de la barriada del Portal de Jerez, así como la intervención del automóvil que fue usado para la comisión del hecho delictivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios