Provincia

Un joven es detenido por atracar con una navaja a su propio vecino

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras abordar a uno de sus propios vecinos, al que intimidó con una navaja para apoderarse del dinero que tenía.

Los hechos tuvieron lugar la medianoche del día 2 de enero, cuando un hombre se dirigió hasta el portal de la casa de su vecino y comenzó a tocar el timbre de forma reiterada. El vecino, al reconocerlo, le abrió la puerta de acceso al inmueble pensando que podía tener algún tipo de problema, momento en el que extrajo una navaja de grandes dimensiones que llevaba oculta en la parte posterior de su cuerpo y se la colocó en el cuello exigiéndole que le entregara de forma inmediata todo el dinero en metálico.

Posteriormente, el autor de los hechos huyó del lugar y la víctima informó de lo sucedido a la Policía Nacional a través de un llamada al 091, por lo que se desplazaron varias dotaciones policiales, que recabaron testimonios e indicios de lo ocurrido para tratar de localizar al sospechoso, cuyas gestiones fueron infructuosas. Los policías acudieron a su domicilio pero su madre negó que su hijo estuviese en el domicilio para facilitar así su huida.

Finalmente, fruto de las gestiones realizadas los días siguientes se procedió a la detención del presunto autor el pasado martes día 16 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios