Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El 'deporte nacional' con cuatro estrellas

  • El hotel Utopía de Benalup brinda a sus clientes comidas seguidas de siesta en 'suites'

Practicar el deporte nacional, la siesta, rodeados de lujo, en una suite de postín, ya es posible en la provincia de Cádiz. El hotel Utopía de Benalup-Casas Viejas acaba de instaurar este servicio, que hace tiempo que cuenta con muchos adeptos en otras provincias más al norte de Despeñaperros.

Dispuestos a explotar nuevas posibilidades de negocio, y con el ánimo de atraer a una mayor clientela en los días más flojos de la semana -de domingo a jueves-, en Utopía han decidido a lanzar al mercado este novedoso producto en tierras gaditanas. A partir de ahora, los clientes que se acerquen hasta este hotel de cuatro estrellas para almorzar en su restaurante podrán alojarse por unas horas, las de la siesta, en una de las habitaciones. Para ello, se ha establecido un menú degustación, que incluye un almuerzo con cinco platos , plaza de garaje, y alojamiento desde las dos de la tarde hasta las siete. El precio del paquete es de 58 euros por persona en habitación doble.

Desde el hotel promocionan el producto de forma tentadora: "Damos tiempo a los comensales para dormir y ducharse, y después se pueden poner al volante de su automóvil sin riesgos de sopor o grave infracción por superar la tasa de alcoholemia". Las bebidas no se incluyen en el precio de la oferta de almuerzo y siesta, y hay que abonarlas aparte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios