El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Puerto Real

El delegado del Gobierno se reunió con la 'Plataforma Ciudadana por Las Aletas'

Juan Luis Belizón.

Juan Luis Belizón. / C.P.

Integrantes de la Plataforma Ciudadana por el Polígono de las Aletas de Puerto Real mantuvo este lunes un encuentro con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón, tal y como ya lo hicieran con el delegado del Gobierno andaluz, Antonio Sanz.

El motivo era abordar la situación actual del futuro proyecto de Parque Logístico y Tecnológico de Puerto Real, tras la firma en el pasado mes de febrero del protocolo entre el Gobierno Central y la Junta de Andalucía para su puesta en marcha.

Los miembros de la Plataforma trasladaron a Belizón su apoyo a a una actuación "de gran valor estratégico y de oportunidad, no sólo para Puerto Real sino para el conjunto de la Bahía de Cádiz", así como la necesidad de una iniciativa pública como la planteada "para la creación de empleo viable, estable y de calidad que pueda hacer frente a la que sigue siendo la mayor preocupación de los ciudadanos de la Bahía: el alto índice de desempleo".

Por su parte, Belizón informó de los pasos y plazos que se iban a seguir desde la firma del protocolo de intenciones, que contempla un máximo de tres meses para que una comisión técnica desarrolle un nuevo documento que fije el modelo definitivo y las entidades públicas que formarán parte del futuro parque.

Al encuentro también asistió el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Federico Fernández, que será el encargado de representar a la Junta en la comisión técnica, lo que fue bien acogido por la Plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios