Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los conciertos de verano se trasladan al Prado de la Feria

  • El Ayuntamiento toma esta medida para evitar la contaminación acústica

Todos los conciertos de verano que hasta ahora se celebraban en la explanada del pabellón deportivo de la localidad se trasladarán al recinto del Prado de la Feria para evitar, según el Ayuntamiento "las molestias y la contaminación acústica que ocasionan las actuaciones de los grupos a los vecinos del barrio de San Juan de Dios".

A este motivo, hay que sumar que algunos de estos conciertos forman parte de la programación de la Caseta Municipal y no tiene sentido organizarlos en otro sitio que no sea dentro del recinto de este equipamiento municipal".

Parte de la población se ha mostrado en contra de esta iniciativa por encontrarse esta zona "muy alejada del centro por lo que el número de desplazamientos será menor".

No obstante Marcial Velasco ha anunciado que para facilitar el traslado de personas hasta los conciertos y otros actos programados durante todo el verano "el Ayuntamiento ha creado una nueva línea de autobuses urbanos los viernes y sábado entre las once de la noche y las seis de la mañana".

Por otro lado, el edil asidonense ha asegurado que los conciertos "pensados para un público más maduro y tranquilo continuarán celebrándose en el parque El Caminillo o en la Alameda. Según el delegado de Cultura, Marcial Velasco, "con este traslado pretendemos contentar a todos los habitantes de Medina, los que tienen derecho al descanso y los que lo tienen a la diversión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios