Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Todo listo para el concierto 'Sevilla Reza Cantando' que tendrá lugar esta noche

  • Las entradas se pueden adquirir desde las doce del mediodía en la taquilla de la Caseta Municipal

Ayer comenzaron los preparativos de cara al espectáculo cofrade Sevilla Reza Cantando de Pascual González y Cantores de Hispalis, que tendrá lugar en la Caseta Municipal a partir de las nueve y media de la noche. Un esperado concierto, que se encuentra organizado por la cofradía de La Soledad, a su propio beneficio, y que produce la empresa Raiload Management, contando también con la colaboración del Ayuntamiento.

Se trata de un grandioso espectáculo donde participarán, además de los autores del mismo, la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real, el coro de la hermandad del Dulce Nombre, saeteros de reconocido prestigio, como Pepe Perejil, además de músicos y cornetas solistas de la banda de las Tres Caídas de Sevilla. Hay que reseñar que todas las personas interesadas en acudir al evento podrán adquirir las entradas hoy en la taquilla de la Caseta Municipal a partir de las doce del mediodía.

El concierto contempla la interpretación de 22 temas, entre marchas procesionales, alguna de ella enriquecida por solos de cornetas; saetas y naturalmente, temas propios -todos cofrades-, de Pascual y Cantores, con alocuciones del primero como enlace entre cada uno de ellos.

Este espectáculo cuenta con un enorme éxito desde su estreno en Sevilla en el Teatro Lope de Vega, siendo éste año la última gira con este concierto, así como la única en la provincia de Cádiz.

Por otro lado, La Soledad comienza en el día de hoy su triduo a sus titulares en la iglesia conventual de la Victoria. Unos cultos que darán comienzo a las siete menos cuarto de la tarde, con el rezo del Santo Rosario. El triduo estará presidido por el padre Jesús Fernández de la Puebla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios