Provincia de Cádiz

El comisario de El Puerto será el nuevo responsable de la comisaría de Jerez

Francisco José García Carrasco.

Francisco José García Carrasco.

Francisco José García Carrasco será el nuevo comisario de Jerez. Ayer fue firmado el nombramiento y se convertirá en el nuevo jefe de la Policía Nacional en la ciudad jerezana como ya adelantó este periódico.

García Carrasco había sido hasta ahora el máximo responsable de la Policía Nacional en la comisaría de El Puerto-Puerto Real. Cabe destacar que el nuevo comisario es natural de Jerez (1963) y que suplirá en el cargo a Carlos Serra Uribe, ascendido a los altos mandos de la Secretaría de Estado de Seguridad. La decisión fue tomada por el Ministerio del Interior a través la Dirección General de la Policía, y viene a satisfacer uno de los deseos de este experto policía que había recorrido buena parte de las comisaría provinciales excepto la de Algeciras y la de su pueblo natal. La plaza fue convocada por procedimiento de urgencia tras la marcha de Carlos Serra a Madrid.

Ayer, el nuevo secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto Ballesteros, visitó las obras de la nueva comisaría de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios