Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

El comercio local se prepara para la 'Fiesta de Primavera'

  • Desde el miércoles hasta el domingo habrá sorteos, espectáculos y desfiles para dinamizar el comercio

Comercios participantes en la última campaña de ACE Puerto Real

Comercios participantes en la última campaña de ACE Puerto Real / C.P.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real prepara una nueva campaña para dinamizar el comercio local, que comenzará este miércoles y se prolongará hasta el próximo domingo. Se trata del Festival de Primavera.

Durante esos días, los comercios participantes, que son un total de 60 en esta ocasión, regalarán a todos aquellos que realicen compras una participación para el sorteo de una estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, para dos personas, en el hotel La Casona de Calderón, situado en la ciudad sevillana de Osuna. Las bases del sorteo estarán en la web de ACE Puerto Real y tendrá que coincidir con el número de la ONCE del 25 de abril.

Por otro lado, la tarde noche del viernes 21, la Asociación ha preparado otros eventos. A las 19:00 horas dará comienzo un pasacalles desde el parque de El Porvenir, que recorrerá las calles más céntricas: Sagasta, De la Plaza o Nueva, para finalizar en Plaza de Jesús. Posteriormente dará comienzo en la misma plaza el desfile de moda flamenca, fiesta y complementos, a cargo de los establecimientos Telas Geli, Carmen Misalo y Mercería Toñi, que dará comienzo a las 20:30 horas y tendrá actuaciones musicales.

La mañana del sábado 22, todos aquellos que paseen por el centro de la Villa disfrutarán de una ambientación musical. Esta vez será el turno para los Tunos Gaudeamus, que con un repertorio para grandes y pequeños ambientarán la jornada.

Por último, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, se contará con una decoración especial en las calles "para llenar de color unos días de fiesta en los que invitamos a la ciudadanía a que visite los establecimientos de la localidad, que contarán con una decoración identificativa del Festival y en los que se podrán conseguir boletos para el sorteo", explicó la Asociación en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios