Provincia de Cádiz

El comercio local sale a la calle en otra apuesta por las 'Pop up Store'

El comercio local está, de nuevo, de fiesta. La Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACE Puerto Real, ha vuelto a convocar otra edición de su campaña 'Sal a la Calle', basada en la filosofía de las Pop up Store (espacios comerciales efímeros), que proliferan en muchos países del mundo.

En Puerto Real los establecimientos asociados que participan en esta campaña sacarán sus productos a la calle ofreciendo descuentos y ofertas especiales con remates finales, liquidaciones de stocks o promociones de nueva temporada. "Serán los propios comercios los que decidan sus ofertas pero estamos convencidos de que serán atractivas para los clientes", explica la presidenta de ACE Puerto Real, Pilar Rosendo.

En esta ocasión los establecimientos participantes en la campaña estarán decorados con globos de color celeste y rosa en la puerta como señal de su participación en esta fiesta del comercio ya que, debido a la ubicación de algunos de ellos, no todos tiene la posibilidad de sacar productos a la calle pero mantendrán las ofertas en el interior de las tiendas. La Asociación está ahora pendiente de la climatología ya que la campaña, que tienen previsto iniciar hoy y continuar mañana, se ha venido retrasando en las últimas semanas a causa de la lluvia, que podría provocar de nuevo su aplazamiento a la semana próxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios