Provincia de Cádiz

La cofradía de Medinaceli presentó los cultos por su nuevo titular

  • La imagen de María Santísima de la Trinidad será la nueva titular el Jueves Santo

La hermandad de Jesús de Medinaceli de Puerto Real presentó en la tarde de ayer el programa de actos que desarrollará en los próximos meses con motivo de la Bendición y puesta al Culto de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Trinidad, como nuevo titular de esta corporación del Jueves Santo local.

El evento comenzó a las ocho de la tarde en su sede canónica de la parroquia de María Auxiliadora, donde se dio a conocer los diferentes cultos organizados ante la llegada de la nueva imagen mariana que tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre con la festividad del Dulce Nombre de María. Tras poner en conocimiento de los presentes las actividades que realizará la cofradía, el vicario de la parroquia de la Santa Cruz de Cádiz, José Rodríguez López, ofreció una interesante conferencia denominada María, Madre de Díos.

Hay que indicar que la próxima cita, será ya el viernes día 23 de mayo, en la que el párroco de San Pedro Apóstol, Alfonso Gutiérrez Estudillo, pronunciará una charla El amor de los amores en los salones parroquiales de la cofradía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios