Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

sierra

Cuatro cocineros son reconocidos en el Concurso Chef Sierra

  • Además, la organización nombra como embajador del certamen al periodista Modesto Barragán

Una de las cocineras galardonadas, junto al embajador del evento.

Una de las cocineras galardonadas, junto al embajador del evento.

El Concurso Chef Sierra de Cádiz, organizado por Antonio Orozco, director de la escuela de hostelería Los Alminares de Arcos y patrocinado por la Diputación Provincial, ya tiene ganadores. En la categoría femenina, Elisabeth Vargas, del Restaurante Peña Albarracín de El Bosque, ha conseguido el premio en la modalidad de cocina tradicional, en tanto que Angélica Rodríguez, del Restaurante El Refugio de Benaocaz, se alzó con el premio en cocina tradicional innovadora.

En la categoría masculina, en la primera modalidad el ganador fue Sandro Gil Benítez, del mesón El Tabanco de El Bosque; en la segunda, Salvi Muñoz, de la Venta Calderón de Arcos.

En este concurso han participado 17 aspirantes, que han desarrollado distintas pruebas de platos en La Hacienda El Rosalejo. La Diputación está promocionando la gastronomía local como un medio para la promoción turística de la provincia de Cádiz.

La entrega de premios de este concurso serrano se celebró el pasado sábado y contó con la presencia del periodista ubriqueño, Modesto Barragán, quien fue galardonado como embajador de esta primera edición por su apoyo a la promoción de la cocina de la Sierra y a los valores patrimoniales de la comarca. También, estuvieron en el acto el presidente de la Mancomunidad de la Sierra, Juan Nieto; la alcaldesa de El Bosque, Pilar García; el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra, y la diputada serrana Ana Carrera, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios