Costa Noroeste

La candidatura del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, en el aire

  • Descartada la opción del empresario Antonio Rodríguez, la dirección del partido baraja hasta cinco nombres como alcaldables

Los tres concejales del PP de Sanlúcar: Ana Mestre, Carmen Pérez y Juan José Marmolejo.

Los tres concejales del PP de Sanlúcar: Ana Mestre, Carmen Pérez y Juan José Marmolejo. / D. C.

El empresario Antonio Rodríguez, de Agrícola Rodrigal, no será finalmente el candidato del PP a la Alcaldía de Sanlúcar.

Fuentes del partido han informado a este medio que baraja hasta cinco nombres como alcaldables, entre los cuales no figura su presidenta, Ana Mestre, que ha renunciado a repetir como candidata en las elecciones municipales de 2019. No han querido precisar de quiénes se tratan, ni siquiera confirmar si la concejala y secretaria local Carmen Pérez, cuyo nombre ha trascendido públicamente, se encuentra entre ellos.

Una vez rebasado el plazo fijado por el PP para el nombramiento de sus alcaldables en los municipios, en Sanlúcar abordarán "sin prisas" la designación de su aspirante. Las mismas fuentes consultadas han comunicado que la decisión se podría aplazar incluso hasta "finales de junio", apuntando que, en cualquier caso, no será antes de la Feria de la Manzanilla.

La dirección local del PP ha decidido no pronunciarse públicamente al respecto. Quiere marcar sus propios tiempos al margen del revuelo mediático generado en torno a este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios