barbate

Una campaña informará sobre el Centro de Comercio Abierto

  • La Asociación de Comerciantes de Barbate será la que solicite este proyecto

El concejal de Comercio, Sergio Román, durante la presentación de la campaña en el Mercado de Abastos.

El concejal de Comercio, Sergio Román, durante la presentación de la campaña en el Mercado de Abastos. / d.c.

La Delegación Municipal de Hostelería y Comercio, que encabeza el concejal Sergio Román, ha iniciado entre los negocios de la localidad una campaña para fomentar la unidad y dar forma al futuro proyecto de Centro de Comercio Abierto en Barbate.

Para ello, durante los próximos días se informará sobre la iniciativa a los comerciantes y empresarios de toda la zona centro del municipio y se les darán las pautas necesarias para incluirse en la recién creada Asociación de Comerciantes de Barbate (ACOBAR) que será la que, con el apoyo de la Administración local, solicite el proyecto de Centro Comercial Abierto.

Para que esta iniciativa sea una realidad se necesitan al menos 150 comerciantes locales, entre los que se incluirán también aquellos adjudicatarios que tengan un puesto en el Mercado de Abastos.

Además, la asociación podrá solicitar distintas subvenciones de otras administraciones y organismos para mejorar el tejido empresarial local, tanto realizando proyectos como mediante otras acciones que fomenten el consumo en los comercios barbateños. Esas iniciativas incluyen un programa de fidelización de clientes o campañas promocionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios