La cadena Crea Hoteles reabre el hotel Utopía tras un año cerrado

  • La nueva gestión mantiene la filosofía del alojamiento pero ofreciendo precios más económicos

Imagen del restaurante donde se ofrecen actuaciones musicales cada fin de semana. Imagen del restaurante donde se ofrecen actuaciones musicales cada fin de semana.

Imagen del restaurante donde se ofrecen actuaciones musicales cada fin de semana. / d.c.

La cadena española Crea Hoteles se ha hecho cargo de la gestión del hotel Utopía de Benalup un año después de su cierre. El emblemático alojamiento dejó de funcionar tras el fallecimiento de su propietario, Miguel Ángel Fernández, y tras unos meses en los que los propios trabajadores se hicieron cargo de la gestión.

Tras este parón, el establecimiento volvió a abrir de cara al público el pasado Domingo de Ramos, aunque fue el Miércoles Santo cuando recibió a sus primeros clientes alojados. Ya el Viernes y el Sábado Santo colgó el cartel de completo, sostiene Jesús Moreno, director del hotel Utopía.

Crea Hoteles ha decidido mantener la filosofía e imagen del alojamiento, con habitaciones temáticas basadas en el espíritu de las vanguardias de los años 30, así como su calendario de actuaciones en el restaurante los viernes y sábados.

Lo que ha cambiado con la nueva gestión es que "se ha dinamizado la oferta", con precios más económicos y ofertas según la fecha, habitación y el régimen de alojamiento. Además, el restaurante ofrece ahora más posibilidades a los clientes porque dispone de una carta de platos, menú diario y tapas. La cena se desarrollará entre las 20:30 y las 22:30 horas para dar paso a los espectáculos que comenzarán a las 23:30 horas.

El objetivo de estos cambios es que el hotel "se abra a la gente del pueblo" y a la que no esté alojada y quiera comer, tomar una copa o ver un concierto, explica Jesús Moreno.

Otra de las novedades es que el antiguo museo se ha convertido en un salón para reuniones y eventos y se han modernizado las instalaciones.

En cuanto al personal, el director del hotel Utopía afirma que se ha mantenido la plantilla de la etapa anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios