El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

costa noroeste

Las cabalgatas de Reyes repartirán hoy miles de regalos y caramelos

  • Sus Majestades de Oriente saldrán esta tarde en Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena

La cabalgata de los Reyes Magos de Sanlúcar tiene prevista su salida a las cinco de esta tarde desde el puerto pesquero de Bonanza.

Las once carrozas, que tendrán por primera vez referencias al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, repartirán unos 9.000 kilos de caramelos, 27.000 regalos y 7.000 pelotas. El desfile concluirá junto a la Iglesia de San Francisco a las diez y media de la noche.

En Rota, la cabalgata también saldrá a las cinco. Las doce carrozas iniciarán su recorrido en la Avenida de la Pólvora para repartir 12.700 kilos de caramelos, juguetes y otros regalos. Terminará en la Plaza de Andalucía.

En Chipiona, el desfile comenzará a las seis de la tarde en el almacén municipal. El itinerario es diferente este año debido a las obras de la calle Víctor Pradera, pero, como es costumbre, acabará en la Plaza de Abastos.

En Trebujena, la salida está prevista para las cuatro y media de la tarde en el colegio Antonio Briante Caro. El desfile finalizará en la Plaza del Ayuntamiento.

El paro descendió en diciembre en las cuatro localidades de la comarca. La mayor bajada porcentual se registró en Trebujena, el municipio con menos población de la zona. Cerró el mes con 92 desempleados menos (9,63%), situándose la cifra global en 863. Chipiona registró 104 parados menos, siendo la reducción del 3,07%, de manera que el número total bajó hasta los 3.281. En cuanto a Sanlúcar, la localidad con mayor número de habitantes, el paro bajó en 296 personas (2,72%), hasta las 10.590. En Rota, el descenso fue de 84 parados (2,33%), 3.517 en total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios