Provincia de Cádiz

Los bomberos extinguen un incendio en un barco en Sanlúcar

  • El fuego se produjo mientras operararios reparaban la embarcación en dique seco

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia intervinieron en la tarde del miércoles en el control y extinción de un incendio registrado en un barco en Sanlúcar. El buque, que se encuentra en dique seco en el puerto pesquero de Bonanza, comenzó a arder por causas que se desconocen en la zona de popa, mientras los operarios realizaban labores de reparación, aunque no se registraron daños personales. Las llamas afectaron a la sala de máquinas, pero la intervención de los Bomberos ha evitado su propagación.

A las seis de la tarde, tres vehículos del Consorcio de Bomberos se desplazaron al lugar de los hechos, donde el incendio estaba en pleno apogeo en la sala de máquinas. Allí había dos depósitos de gasoil que empezaban a calentarse.

Seis bomberos equipados con equipos de respiración autónoma accedieron al barco por una escalerilla fija vertical y atacaron las llamas con agua y espumógeno, al tiempo que refrescan las paredes de los depósitos de combustible. Así, lograron controlar el incendio. En total, emplearon unos 6.000 litros de agua, según informó ayer el Consorcio en un comunicado.

Los bomberos recibieron el apoyo del servicio de emergencias 112 y de agentes de la Policía Local de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios