Provincia de Cádiz

Los bomberos acaban con un incendio en la localidad de Olvera

  • El fuego se originó en un garaje de unos 200 metros cuadrados común a dos viviendas a causa de un fallo eléctrico, según parece, siendo extinguido menos de una hora después

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera han extinguido esta madrugada un incendio registrado en un garaje común a dos viviendas en un bajo de la calle Algodonales.

La cercanía con el parque ha permitido a los Bomberos llegar con rapidez. El garaje, de unos 200 metros cuadrados, ocupaba todo el bajo de la finca. Accedieron al interior inundado de humo, localizaron el fuego y lo controlaron evitando que se propagara a varios vehículos aparcados en el interior.

Todo apunta que el origen del fuego fue debido a un fallo eléctrico. El incendio ha afectado a un frigorífico y a una estantería cercana con ropas, botes de pintura y diversos enseres. Una vez sofocado, menos de una hora después de que comenzase y para lo que los Bomberos usaron 300 litros de agua, se procedió a evacuar el humo e inspeccionar la zona afectada.  No se lamentaron daños personales.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios