Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Las bodegas Osborne se abren a los discapacitados visuales

  • Rubricado un convenio de colaboración de carácter social entre las fundaciones Osborne y ONCE

José Luis Martínez Donoso y Antonio Abad García firmaron el convenio.

José Luis Martínez Donoso y Antonio Abad García firmaron el convenio. / d.c.

Las bodegas Osborne de El Puerto de Santa María serán las primeras instalaciones del Marco de Jerez que estarán accesibles para las personas que presentan discapacidad visual. Este paso será posible gracias al convenio de colaboración rubricado ayer en Madrid por la Fundación Osborne y la Fundación ONCE.

El acuerdo fue suscrito por Antonio Abad García y José Luis Martínez Donoso y el mismo recoge el interés de ambas entidades por la inclusión de todas las personas en la sociedad actual.

De esta manera, la Fundación Osborne adaptará sus bodegas centenarias de El Puerto para que cumplan todos los requisitos necesarios de accesibilidad, apoyándose en herramientas tecnológicas de la comunicación.

Gracias a este acuerdo marco, tanto las instalaciones como los profesionales del área de enoturismo de la bodega estarán capacitados para dar respuesta a cualquier tipo de cliente, incluyendo personas con discapacidad visual.

Igualmente, el acuerdo establece las bases para la puesta en marcha de proyectos e iniciativas conjuntas no sólo en el ámbito de la accesibilidad universal para todas las personas sino también en su formación e inserción laboral para favorecer la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios