Provincia de Cádiz

La biblioteca municipal aumenta su fondo con 2.000 libros

  • Numerosos títulos de cine español y europeo pasan a la colección audiovisual

La biblioteca municipal de Medina Sidonia situada en el parque El Caminillo ha sido dotada de nuevos fondos bibliográficos y audiovisuales que ya pueden ser utilizados por los usuarios.

Marcial Velasco, como teniente de alcalde y responsable de la biblioteca, ha informado que por lo que respecta a los fondos audiovisuales, se han adquiridos numerosos títulos de cines español y europeo y para los más pequeños películas infantiles y series educativas.

Por otra parte ha destacado que se le ha dotado igualmente de diversas series de documentales.

Para el edil asidonense estas adquisiciones han supuesto una mejora sensible de este tipo de fondo que se empezó a crear hace un año. Tras un estudio previo sobre las posibles lagunas que existían en el catálogo, se han adquirido más de 2.000 nuevos libros con los que se ha conseguido un fondo más completo.

La biblioteca cuenta además, según Marcial Velasco, con un programa de actividades de dinamización que ofrece clases de yoga los martes y jueves a partir de las seis de la tarde; los clubes de lectura los lunes a las diez de la mañana; así como sesiones de narración oral para niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios