Puerto Real

22 bares y restaurantes participarán en la 'Ruta de la Tapa 2017'

La 'Ruta de la Tapa 2017' que tendrá lugar del 30 de septiembre al 15 de octubre contará con la participación de 22 bares y restaurantes de la localidad. Esta cita anual con la gastronomía fue presentada ayer por el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, la concejala de Salud y Consumo, María Merello, y representantes de la empresa Cruzcampo, que patrocina nuevamente la ruta.

Como en anteriores ediciones, quienes visiten algunos de los locales participantes podrán degustar la tapa presentada a concurso y una caña de cerveza por 2,50 euros. En la edición de este año los comensales podrán valorar las tapas que conforman esta nueva edición de la ruta y participar en el sorteo de un premio valorado en 250 euros a consumir en el punto de venta de la tapa ganadora.

El alcalde agradeció ayer a Cruzcampo el patrocinio de esta cita en la que "se pone de manifiesto que la gastronomía local es rica, variada y saludable". Ese agradecimiento se hacía también extensivo a los 22 establecimientos participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios