Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Casi 700 asistentes en los programas de formación de la Confederación de Empresarios

  • La CEC insiste en la importancia de estas iniciativas que ha desarrollado desde enero con la participación de la Junta y Diputación

Una de las acciones formativas desarrolladas en la sede de la CEC en Cádiz.

Una de las acciones formativas desarrolladas en la sede de la CEC en Cádiz. / CEC

695 asistentes han participado en los programas de formación empresarial de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) desde el pasado mes de enero, en colaboración con organismos e instituciones, "con el objetivo general de incrementar la competitividad de las empresas", aseguró su presidente, Javier Sánchez Rojas.

En un comunicado, la CEC explicó que el programa CEA+Empresas -en colaboración con la Consejería de Economía y Conocimiento- ha celebrado un total de 12 jornadas formativas en los siete primeros meses de 2017, contando con 276 empresarios y profesionales que han participado en acciones el fomento de la creación de empresas y el autoempleo. "Con +Empresas generamos vocación empresarial y la mejora de aquellas habilidades y conocimientos que se necesitan para emprender y consolidar un proyecto empresarial", señaló Sánchez Rojas. Con la ayuda de la Diputación Provincial, la CEC ha organizado 9 jornadas, que fueron atendidas por 197 personas, con temáticas que han ido desde la organización de las empresas familiares a seminarios técnicos para el sector industrial, procesos de calidad, agroalimentario, tecnología, etc.

Las agencias andaluzas de la Energía, IDEA y Extenda han protagonizado también sesiones formativas con un carácter especializado, en las que han participado 231 personas en cuatro jornadas. Sostenibilidad energética, comercio electrónico, internacionalización y talleres sobre incentivos han sido los temas que más interés han suscitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios