Provincia de Cádiz

La artista local Charo Romero inaugura hoy su muestra

  • La exposición, denominada 'Marujita Monster' se puede visitar en la Casa del Pueblo

La sede del Partido Socialista de Puerto Real, Casa del Pueblo, acoge desde esta tarde la muestra de la artista puertorrealeña Charo Romero.

El acto de inauguración de la exposición que cuenta con la denominación de 'Marujita Monster' tendrá lugar a las siete de la tarde. Este evento que se encuentra organizado desde la secretaría de Cultura del PSOE de la localidad, servirá además para dar a conocer la programación cultural de los socialistas, quienes adelantaron que pretenden que sus instalaciones se conviertan en un alojamiento habitual de las muestras culturales que se dan en el municipio.

Sobre la citada muestra, el secretario de Cultura del Partido Socialista de Puerto Real, Manuel Jesús Parodi, señaló que "nos plantea una perspectiva, entre divertida y reflexiva, sobre la sociedad contemporánea, de manos de los personajes que pueblan las obras de Charo Romero".

Todos aquellos interesados en contemplar el trabajo de la artista local, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, podrán hacerlo hasta el próximo día 9 de enero. El horario de apertura al público será de lunes a viernes de diez de la mañana a una de la tarde y de siete de la tarde a nueve de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios