Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

3.750 alumnos gaditanos han visitado este año el parque de Los Toruños

Unos 3.750 alumnos que cursan sus estudios en 55 colegios de la provincia de Cádiz han participado a lo largo de este año en las diferentes actividades ofertadas por el parque metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida dentro del programa escolar que se convoca cada año, destinado a niños, adolescentes y jóvenes de edades comprendidas entre los tres y los 18 años.

Según detalla la Junta en una nota, este año el programa se ha extendido también a la comunidad universitaria, con participación de estudiantes procedentes de algunos colegios mayores de la provincia, algunos en programas de intercambio procedentes de otros países.

En Los Toruños se organizan numerosas actividades que se realizan tanto en el centro de interpretación del parque como en las diferentes zonas abiertas que lo configuran. Una de esas actividades es la campaña escolar que se oferta cada año a colegios e institutos, principalmente de la provincia de Cádiz, si bien está abierta a centros de otros territorios. En 2017, casi todos los colegios e institutos cuyos alumnos han participado en las acciones programadas eran gaditanos, la mayoría de municipios de la Bahía de Cádiz y su entorno, como El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Cádiz y Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios